"RELACIÓN AMOROSA"



Es tan complicado entregar tus minutos, horas, días, semanas, meses y hasta años a alguien especial por el simple hecho de que no puedes vivir sin su existencia alrededor tuyo. Y porque digo complicado porque no todo el tiempo puedes fingir perfección y entonces pasa un tiempo y así como entregaste cualidades asombrosas también tienes miserias que ni tu mismo soportarías, pero si esa persona que elegiste entre muchos millones de habitantes en la tierra te ama como tu la amas pues esas miserias tuyas serán insignificantes y aprenderá amarte cada día más. 

Suena mágicamente fácil pero no es así, esto puede llevar meses y hasta años para entenderse porque cada ser humano tiene una interminable complejidad, aparte de eso es casi imposible encontrar esa persona que te soporte y te ame al mismo tiempo. 

Porque en esa búsqueda de encontrar a la persona ideal para ti te vas a tropezar una y otra vez con la persona incorrecta y eso te hará perder el tiempo, llorar por el desamor y perder parte de ti en cada fracaso. 
Pues la solución más correcta dirán es estar mejor SÓLO que sufriendo por gusto porque nadie es adivino para saber lo que sucederá después, pero tampoco es esa la solución... 

Lo único que podría decir es ir con calma en cada relación amorosa que podamos tener... Y si entregamos parte de nosotras asegurémonos que la otra persona también lo haga, porque lastimosamente siempre necesitamos de alguien especial en nuestra vida!!!



Suerte :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO SE !

HAY...

El Recuerdo!