El Recuerdo!


Cuenta una historia de una chica que amo demasiado a un chico... su amor fue interrumpido y el se fue prometiendole que pronto volveria por ella. Ella guardo el recuerdo de el con una esperanza de que pronto volvería, el no volvió el tiempo siguió su curso y fue borrando el recuerdo que el dejo, la esperanza de volverlo a ver se apago y ella no perdono el hecho de que le dejara y por ello no permitiría que el volviera a su lado aunque ella con eso no era feliz nunca mas volvió a amar a otra persona...

El tiempo trago sus recuerdos, la esperanza desapareció, el no podría volver porque ya no existía un después...el brillo de sus ojos se desvaneció y su rostro nunca más formo una sonrisa.
Escrito el 28/08/2010

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te felicito!! scribes excelentee..m gustaa muchoo..y sii!! apoyoo lo q dices..cuando alguien a kien amas mucho se va para no volver..es imposible volver amar a otra persona con la misma intensidad..cdtee mucho y sigue adelante =)
atte: Luna
Yani ha dicho que…
Hola luna... gracias por lo que dices y si realmente es demasiado dificil volver a amar a otra persona...espero que sigas dandome tu opion. suerte!
Yani ha dicho que…
Janet exito muchas :D

Entradas populares de este blog

NO SE !

HAY...