HAY...



HAY

Hay cosas que solo puedes ver y aunque sabes que jamás lo tocaras logras sentir una alegría infinita, inimaginable que te hace sentir una paz interior por el hecho de que están creadas perfectamente.

Hay canciones que forman parte de tu vida, que son inolvidables que a pesar de que se pierden en el tiempo, permanecen intactas en tu mente.

Hay heridas que cicatrizan con el pasar del tiempo pero hay otras que tan solo mencionarlas duelen.

Hay personas que entran en tu vida y no causan ningún efecto en ti, que ni siquiera te importa cuando deciden salir, pero hay otras que cambian tu vida completamente y que cuando sorpresivamente deciden irse dejan un enorme vacía dentro de ti.

Hay momentos en la vida que suceden una y otra vez en tu vida diaria con distintas personas, pero existen momentos únicos y mágicos que solo lo puedes pasar con una persona especial, son esos momentos que se gravan dentro de la mente y el corazón por el resto de tu vida.

Hay sonrisas que se forman en tu rostro para una foto, para guardar un dolor, para parecer simpático, por recibir un regalo esperado, por ebriedad, por excitación… pero las sonrisas más hermosas son de amor J

Hay una cantidad extraordinaria de comidas, lujosos restaurantes, países como Francia y Perú donde la comida es variada y deliciosa, pero jamas será mas rica como la que tu mama hace con amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO SE !

El Recuerdo!