NECESIDAD



Aveces existen silencios en tu vida que necesitan gritos dentro de ella, suelo creer que no existirá nada que me conforme, siempre querré más, tarde o temprano obtengo lo que quiero. 

Esa necesidad de verme en los ojos de una persona enamorada de mi, esa necesidad de calmar mis bajos instintos pero no con cualquier cuerpo si no con alguien que se haya apoderado de mi cuerpo sin tocarlo. 

Necesidad de que cada expresión de amor se demuestre con hechos memorables, esa necesidad de sorprenderme diariamente y que no se escapé la magia que puede envolver a dos seres que se prometen amor en la infinidad del tiempo. 

Esa necesidad imperfecta de llamar la atención con ceños fruncidos, con silencios, con palabras hirientes, buscando una respuesta contraria a lo que digo... Esa necesidad de querer más atención de lo que un ser humano común y corriente necesita. 
Necesidad de huir de tu realidad, esconderte para que nadie te encuentre, esconderte para que nadie te haga daño, esa necesidad de sentirte protegido por un instante pero eso no dura nada porque nuevamente tienes esa necesidad de que te cuiden, de que te amén y te lastimen. 

Los seres humanos necesitamos que nos hagan mucho daño para aprender a valorar, cuidar y amar más lo que tengan a su lado. 

Esa absurda necesidad de destruirnos unos a otros por motivos egoístas, necesidad de sobresalir antes que alguien más lo haga, esa frialdad que algunos tenemos ante la vida. 

Necesidades que aveces no logran cubrir las personas que quieres que lo hagan y lo encuentras en quienes menos imaginas... 

La vida da vueltas como el mundo, si hoy necesitas tanto de alguien, ese alguien necesitara mañana de ti...

"TENIA UNA ENORME NECESIDAD DENTRO DE MI QUE NO SABIA QUE ERA, PERO ME DI CUENTA AYER AL VER MI BLOG ABANDONADO, ESTO ERA PARTE DE MI VIDA Y ME HABIA OLVIDADO, ESCRIBIR SIEMPRE HA SIDO MI REFUGIO PARA SENTIRME MEJOR, PARA ESCAPAR..."


Comentarios

Entradas populares de este blog

NO SE !

HAY...

El Recuerdo!