MORIR


Una mañana desperté con un sentimiento extraño, sentía que iba a morir, el solo hecho de pensarlo me puso la piel de gallina y los ojos se me llenaron de lágrimas, abrase fuerte a mi mama y le dije:
— mama siento que ya no doy más en este mundo.
Ella me miro sorprendida por un momento vi en sus ojos una chispa de ironía, quizá pensaba que estaba haciendo una de mis bromas pero luego su semblante se desfiguro y dijo:
— no digas eso hijita, tú tienes mucho porque vivir.
— siento que la vida se me escapa de mis manos y no sé qué hacer mami
— no digas mas tonterías… es solo un malestar de cuerpo.
La sonreí y le di un beso, no podía continuar diciéndole como me sentía porque la heriría y eso era lo que menos quería.

Las horas trascurrieron lentamente aquel día, mi cuerpo era un manojo de nervios, mis ojos no tenían dirección… el miedo me estaba matando poco a poco y entonces recordé cuantas veces había dicho que preferiría morir antes de seguir lidiando con los problemas que tenia… las veces que maldije a este mundo, las veces que desee dormir y nunca más despertar.

Y hoy que sentía que me vida se apagaba de un momento a otro me aferre, no podía imaginarme morir y no poder disfrutar del amor de mis padres y de la compañía increíble de mis amigos, simplemente no podía morir.

Quizás fue una prueba que tenía que pasar, para saber que de verdad amaba vivir.

Por eso cuando tengas problemas afróntalo con valentía y no huyas como un cobarde, porque tu vida es lo más valioso que tienes, cuídala.

Comentarios

onegirl ha dicho que…
Nunca dejes que la pena o la angustia forme parte de tu día. Siempre manten ese caracter fuerte y luchador. Los obstaculos siempre existen sólo debemos conocer qué estrategia usar.

Un beso Yani, muy buena entrada.
Yani ha dicho que…
Graciassssss analuuu :)
siempre tan motivadora con tus comentarios.. asi es mujerr :)
pa adelante!
INDIA ha dicho que…
genial tu entrada, es hermosa!
feliz año nuevo ♥
Yani ha dicho que…
Hey mily muchas gracias por lo que dices, ahora mismo te leere :)
pasa un feliz año tu tambien!
Jorge Nehaus ha dicho que…
Todos,y no creo equivocarme,hemos tenido esos momentos,que aveces sulen sacudirnos de una forma tan extraña y remecernos el alma,al punto de sentir realmente morir.Todo depende de la tenacidad con la que decida aferrrte a lo bello de este mundo y sacar esas fuerzas que aveces paracen desaparecer...Eres una GUERRERA recuerdalo siempre!!!
bso.
y sí,buena entrada coincimos todos!!
Anónimo ha dicho que…
Todos tenemos esos momentos,y aquellas sensaciones aveces nos remencen por completo y nos hacen creer que lo mejor es morir...pero dentro de nosotros una vocecita siempre sabe que lo bello de este mundo siempre esta ante nuestros ojos y que SI vale la pena continuar a pesar de todo.Sigue adelante,que las fuerzas ,a veces resurguen sin esperarlas.
Bna entrada coincidimo yani.
Bso
Yani ha dicho que…
Jorge muchas gracias por lo que me dices y asi es somos guerreros y esta vida no nos va llevar simplemente toca ser valiente y ya :) un fuerte beso y espero segurnos leyendo un beso.
Yani ha dicho que…
Hey al que no puso su nombre todo bien gracias por el comentario y coincido contigo :)
un abrazo espero que sigas leyendome!
Agustina ✞ ha dicho que…
Hermosisima entrada!
Me gusta mucho, pero mucho tu blog.
Mis mejores deseos para este recien estrenado 2011.
www.ImaginacionEnfermiza.blogspot.com
Sebastian Medina ha dicho que…
Hey niña, acabo de llegar a casa y veo tu entrada, me gusta como expresas tus sentimientos. Como tu yo también trataré de ir hacia adelante, siempre sobre los problemas.

Saludos
Yani ha dicho que…
Heyy REPLAY muchas gracias por leerme, y sobre todo porque te gusto y pues te deseo lo mejor tambien a ti espero seguirnos leyendo :)
Yani ha dicho que…
Sebas gracias por lo que me dices :) espeor hayas tenido un magnifico viaje y ya podamos hablar pronto un besote :D

Entradas populares de este blog

NO SE !

HAY...

El Recuerdo!