MIEDO A LA REALIDAD


Y así es como empezó un verano caluroso, mis mejillas se sonrojaban al contacto de aquellas mañanas infinitas de luz.

Los días parecían ser iguales, cuando el sol entraba por mi ventana y atravesaba mis cortinas como una espada filuda.

Qué hermoso era apreciar aquel sol abrazador, que daba vida a los arboles y a los pajarillos que despertaban cantando muy temprano.

La gente sonreía, los seres queridos se reunían entre besos y abrazos parecía una fiesta, y la única causa era ese imponente sol y en aquel momento olvidaban la temporada fría llena de soledad.

Mientras todos emitían luz, el sol, los animales, las plantas, y aquel brillo de felicidad de aquellas personas que me rodeaban a mi me invadía un sentimiento amargo, acaso se trata de la envidia, porque yo no lograba ni siquiera sentirme bien y estaba cada vez mas lejos de la felicidad.

Era como si estuviera perdida en un túnel, era como si el frio no se hubiera ido, y que aquel sol abrazador resplandeciente ni siquiera me había tocado, podía verlo, pero no sentirlo, como todos lo hacían.

Aquel verano, me mostro al sol tan inalcanzable, era insoportable no poder sentir aquel bienestar que todos sentían, yo aun me encontraba atrapada en aquel túnel frio, si permanecía mas tiempo así, quizás terminaría acostumbrándome.

Era en realidad que no podía escapar de aquel suplicio o es que no quería, quizás era razonable ser más valiente y enfrentarme a la realidad y tratar de empezar desde 0 otra vez o seguir enfrascada en esa soledad hasta consumirme por completo, sería estúpido de mi parte elegir la segunda alternativa porque a pesar de que parecía un zombi, tenía una esperanza algo remota pero al menos me mantenía de pie.

Aunque parecía que nunca los veía, los oía y los sentía, yo estaba allí muy ausente del mundo, todos podían verme, muchos ignorarme y muchos mirarme confundidos, y en aquel momento tan confuso me di cuenta que había evitado la salida de aquel túnel frio y oscuro.

¿Por qué?, era miedo, era terror a que me hicieran nuevamente daño, y lo peor de todo es que si pasaba eso no simplemente volvería a actuar como zombi, era más probable que no podría soportar.

En aquel momento las luces se apagaron y mi mente divago, buscando respuestas, caí a un acantilado lleno de dudas y no desperté.
Todos los año nuevo siempre escribo algo esto fue el año pasado.
31/12/2009

Comentarios

Janet Weiss ha dicho que…
Tiene gracia porque es así como me siento precisamente cuando termina el verano... es decir, cuando empeiza el frío. Oscurece más temprano, ya no puedo vestir ropa fresca ni enseñar cuerpo, en fin! Me deprimo... =( Este año nuevo puede que lo pase mejor :D
Y espero que el escrito de este fin de año tuyo sea mucho más positivo, no porque este esté mal (me encantó) sino porque espero que las sensaciones sean mejores =) Un besote!
Yani ha dicho que…
Sii espero que si este año escribir algo menos triste hahahahahaha... y la verdad lo escribi justo cuando estaba cenando con mis padres de lo mas felices pero prometo escribir algo mas posiii :D
Y tranquilaaa que pronto estaras mejorrr :D
un besoo muchas gracias por seguir leyendomeeee :D

Entradas populares de este blog

NO SE !

HAY...

El Recuerdo!