ME ENCONTRE


A veces uno mismo siente que no se conoce
Del todo, bueno si a ti no te pasa a mi sí.
Pero después de tanto pensar y analizar mi actuación.
Me encontré; me halle
Me descubrí; abrí los ojos y entendí quien soy y
Para que estoy.

Ahora estoy buscando las piezas exactas para mí
Rompecabezas que es mi mundo; mi vida
Mi futuro, se que demorare en encontrar
Lo correcto y exacto para mí.

Qué más da, nunca me he complicada la vida
Y menos ahora,
A veces me siento asechada por la soledad y se me hace un
Nudo en la garganta, por el miedo
De quedar sola.

Pero quito de mi cabeza esos pensamientos apresurados
Y decido esquivarla, y distraerme con
Las sonrisas de la gente y el ruido de la calle
El silencio de una noche estrellada
Y el brillo cegador de un amanecer.

Quiero corregir los defectos de los demás
Porque los míos son incorregibles.

Y seguiré siendo tan libre, viviendo el momento;
El día a día, sin importar que pasara mañana,
Sin preocuparme, tan solo viviendo el hoy
Y nada más y si me caigo pues me levanto y ya.

Crear mil historias, da igual si
Quedan huellas, yo se que las viví
Y que en cada una de ellas fui feliz,
Triste, o simplemente me la pase
Impaciente o la viví por vivir…

Y ahora solo sé que me encontré.
23/11/2009

Comentarios

Janet Weiss ha dicho que…
Precioso! Escribes muy bien... Yo también adoro escribir. Acabo de empezar un blog, a ver cómo sigue,, y también me encanta escribi poesía. Veo que te las arreglas muy bien... un beso!
Yani ha dicho que…
Heyy gracias Janet por lo que dices eres mi primer comentario... es que despues de años lo vuelvo abrir porque me habian robado lo que escribi entonces me dio rabia...espero que sigas leyendo mis escritos y ahora mismo me paso por el tuyo y sigueme en blog (: bueno! un beso
Sebastian Medina ha dicho que…
Me gsutó mucho, al terminar de leerlo, me supo mucho a esperanza.
Yani ha dicho que…
Gracias... muchas gracias sebastiannnnnnnn :)
siguemeeeee leyendo yaaa de un ratito nada mas leerle todo lo tuyooooo :)
un besooo

Entradas populares de este blog

NO SE !

HAY...

El Recuerdo!