"CRECER"



Y me quedo mirándola y ella esta tan ida mirando hacia el techo le pregunto:

"¿En que piensas?"
y ella me responde: "Me gustaría ser guaguita, no tendría ninguna preocupación para nada, solo me cuidarían y me darían todo"

Le sonrió y le digo "es parte de la vida esto, hay que ser valientes y continuar adelante"

Que fácil seria ser niños toda la vida, sin preocupaciones, sin responsabilidades, sin ninguna meta, solo vivir día a día pensando en que al día siguiente tendrás mas tiempo para jugar...
Pero lamentablemente todos tenemos un ciclo de vida, nuestros gustos cambian y mientras mas años tengas obtienes mas responsabilidad y es que aveces hay personas que se quedan atrapadas en etapas que no les corresponde y no viven su realidad...

Vivir cada etapa al máximo porque no dura siempre y afrontar la siguiente con los brazos abiertos, pensando que no sera fácil pero que seras lo suficiente inteligente para salir ileso y ser cada día mejor... 

Buenas Noches :D


Comentarios

Entradas populares de este blog

NO SE !

HAY...

El Recuerdo!