NADA ES SUFICIENTE

Pensé que con el hecho de perderte
Había pagado todas mis torpezas
Me creí el cuento de que si asumía mis faltas
Volvería mi tranquilidad
¡Qué Tonta!
Ya no sabía a que recurrir
Entonces me justifique con tus errores
Pero me sentí peor.

Intente borrar tus recuerdos
Fotos, emails, tu sabes
Pero caí en cuenta que tú no estabas allí
Sino dentro de mí.

Acaso no era suficiente castigo
Estar ilusionada por ti
Y saber que tú ya no me quieras

Acaso no era suficiente castigo
Extrañarte cada segundo del día
Y saber que no te veré.

Acaso no era suficiente castigo
Tener tu voz, tu rostro, tu sonrisa
Vagando todo el día en mi cabeza
Y saber que estas tan lejos.

Ahora me tocaba lidiar con mi culpa
Y que todo lo malo que me sucediera
Era porque lo merecía
Y si no volvía a enamorarme
Es porque no era lo suficiente buena para amar.

Cuanto tiempo tendré que esperar
Para estar bien o para que tú vuelvas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
simplemnteee genial ...keridaaa.. =).kary
Sebastian Medina ha dicho que…
Hola niña, me gusta como construyes los versos.
Yani ha dicho que…
graciassssssss recien lo leoooo!!!! los amoo

Entradas populares de este blog

NO SE !

HAY...

El Recuerdo!