GRITAR

A veces no sé si gritar o ponerme a llorar
O simplemente seguir aguantándome todo este dolor
Pero hay momentos en que esta soledad me asfixia y no puedo más
Te grito a ti, también a ella, y no olvidemos que a él también y a todos ustedes
A veces busco motivos para desfogar mi ira
No importa el diminuto error que vea
Quiero gritar, quiero desfogar todo esto, que me quema dentro.

Saber que tengo que depender de una dosis diaria
Para que no digan que estoy loca
O me digan que mi amargura se está llevando mi juventud
Y por más que intente calmarme y demostrar que no es cierto
Solo consigo engañarme a mi misma y sentirme aun peor.


Gritar, y que nadie me escuche
Gritar y ser una neurótica más
A la que menos quieren
Y menos aguantan.

Mi vida ha colapsado
Pero sigo levantándome,
Trato de hacer las cosas bien
Y creen que soy perfeccionista y egoísta.
Trato de ayudar a que otros hagan las cosas bien
Y soy una metida y fastidiosa.

Y grito,
En ese momento todos son sordos
Y cuando les hago ver su error
Todo son ciegos
Y cuando trato de hablarles
Todos son mudos.

Si me toca seguir gritando
Con la esperanza de que algún día
Alguien me oiga, lo seguiré haciendo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
keriidaaaa ..dejameee decirteee ..q staaa zpectacular...divinoo..m gustaa. =) ..un bsoote sigue asii
atte: kary =)
Yani ha dicho que…
tan bonita mi kariii :)
gracias por ser siempre tan buena amiga y apoyarme en mis escritos un beso enorme te quiero :)
Sebastian Medina ha dicho que…
Me gusta tanto como escribes....como expresas lo q llevas por dentro. Los sentimientos, Ira en este caso, los conviertes en arte.
Yani ha dicho que…
claro trato de hacer esoo para sentirme mejor :)
gracis por lo que me dices sebas un beso :)
Agustina ✞ ha dicho que…
am, respecto a la primera frase. Yo, lo hago de las dos formas. Grito y grito entre lágrimas. Lágrimas abundantes, lo aseguro. Sufroooo! Haha.
Yani ha dicho que…
hahahaha sufres mucho!es mejor llorar a alguantarsee :)
!! asi es la vida pues :D
suerte en todo espero que me sigas leyendo!
Jorge Nehaus ha dicho que…
hey! quien dijo que por gritar te consideren loco,yo grito cuando siento que no puedo mas...despues de todo,somos guereros no mi yani? Y que nos tilden de locos es un riesgo que estamos acostumbradoas a tomar.GRita ¡¡ grita con todas tus fuerzas!!
Yani ha dicho que…
si siempre seguire ºgritando recien ando leyendote todos los mensajeq ue me has dejado queridoooo jorgeee... :)
y ahora ya publique algunoo nuevoo un beso y un abrazo!!
Vicko Ant ha dicho que…
WOW! me ha gustado tanto que no encuentro palabras para expresarlo. Sabes, los que tomamos pastillas no somos locos, somos personas con mayor sensibilidad ante un mundo sin corazón y en muchos casos, somos personas con gran talento para la escritura, la música y el arte en general. Tu definitivamente tienes talento.
Nos vemos en el camino
Tchau
Yani ha dicho que…
Hola vicko recien leo el comentario disculpa el restrazo, muchas gracias por lo que me dices y por ello esto me permite escribir mas y mas porque eso es lo unico que me hace feliz. y si no estamos locos por tomar pastillas simplemente la necesitamos para continuar andando normal :D
gracias por tu comentario una vez mas. un abrazo nos vemos
Kamina ha dicho que…
Hoy recién he leído este poema y las palabras... son casi sacadas de mi dolor, de mi tristeza y rabia... gracias hice de tus palabras una muestra en face, claro con tu link porque son tuyas y continúa escribiendo que lo haces bien ...
felicitaciones
Yani ha dicho que…
HEYYY KAMINA COMO PUEDO CONTACTARTE MUCHAS GRACIAS POR HABER PUESTO TU LINK EN TU FACEBOOK COMO PUEDO AGREGARTE RECIEN LO LEO DEJE UN TIEMPO DE ESCRIBIR PERO AHORA HE VUELTO NO PUEDO ENTRAR A VER TU BLOGG COMO HAGO? GRCIAS POR TU PALABRAS SON DE GRAN AYUDA

Entradas populares de este blog

NO SE !

HAY...

El Recuerdo!