PERSONAJES DE UN SALON DE CLASES!


Otro dia más en clases, sentada en mi carpeta escuchando a Sara Bareilles y Michael Buble, cuando de pronto se me ocurrió escribir acerca de algunos personajes que estaban dentro de mi salón.

Comenzare con el anciano que tengo enfrente que habla con un acento de mierda que odio, por más que he intentando en varias clases prestarle atención no consigo entenderle nada, la verdad es que me vale un bledo que haya enseñado 4 décadas porque de nada le sirvió “EL NO TIENE METODO PARA LLEGAR AL ALUMNO” se la pasa diciéndonos que jamás ha tenido una queja, que sus ex alumnos se derriten por el… quizás sea cierto pero de eso nadie está seguro, no logra captar mi interés, cuando creo que le estoy entendiendo sale con una cosa y me confunde. Por la forma expresiva de su rostro se ve claramente que se ha pasado amargado años atrás pero últimamente intenta ser feliz haciendo estúpidos chistes que jamás comprendo pero ahí entra otro personaje quien si entiende perfectamente.

Es de esos tipos arrastrados, chupamedias, sobones que se carcajea exageradamente por cada estúpido chiste que dice el profesor para que se haga notar, porque obviamente le gusta llamar la atención cueste lo que le cueste así quede como un pobre ridículo, la verdad es que no lo odio solo me produce lástima porque seguro esta ha falta de amor y atención…pero aun así se cree irresistible porque cree que todas quieren con él cuando la verdad es que su físico y no solo eso también su personalidad es peor que una patada en el estomago, imagínense ustedes, pero este problema lo tiene gracias a otro personaje “su novia” la que parece más su mascota que su pareja es jodidamente sumisa que aburre y desespera…lo peor de todo es que ella no se da cuenta que es mil veces mejor y más inteligente que el cavernícola que tiene a su lado, quizás piensa que no encontrara a otro que le diga que la ama o no quiere tirar todo el tiempo que ya ha desperdiciado con esa cosa.

Pero una cosa es cierta todos podemos salir adelante sin la necesidad de estar aguantando a alguien que no te merece.

Pasemos a otros personajes, están estos chicos que se la pasan haciendo bromas en doble sentido y hablando de sexo como si fueran los más expertos en ese asunto, cuando detrás de aquello se esconde un niño inexperto y tímido, que le cuesta conseguir una relación y se la pasa diciendo que estar con una sola chica es aburrido, que mejor solo, para disfrutar de muchas. BLABLABLA

Ahora pasemos al chico guapo que no contento con su relación de años con su novia se la pasa coqueteando a cuanta chica se la atraviese en su camino y si, crean o no, ellas saben que él tiene novia pero aun así se prestan para la pendejada… zorras!
Pero como olvidar al que le dicen “El chancón” y no es porque sea inteligente, es porque es memorista y se la pasa levantando la mano para hablar cada cosa que se le ocurre, es mas se memoriza los códigos, hasta donde vamos a llegar. Y el que verdaderamente es inteligente mantiene un perfil bajo, observando y escuchando cautelosamente lo que dice el profesor y solo habla cuando el profesor se lo pide.

Y también están aquellos grupitos de chicas feas que por tener buenas calificaciones son superiores a los demás, aquellas que no te conocen en los exámenes y ni que hablar de las chicas lindas que tienen buenas calificaciones , no pues, ellas ya no caminan, flotan, no pisan tierra y se creen lo mas top del salón.

Por dios, no cuesta nada ser humilde y llevarse bien con todos, porque si sabes algo lo compartes y si no sabes ten por seguro que habrá alguien quien te ayude.

Oh! y lo que nunca falta en un salón, el grupo de chicos que parecen pandilleros, aquellos que se burlan de las personas, que gritan escandalosamente, que tratan de llamar la atención a cada instante, que no respetan la opción sexual de alguien porque obviamente son un grupo de ignorantes. Puedo aguantar a muchos grupos pero este paso los extremos.

Ok, no todo está mal existe un grupo de chicas y chicos que se podría considerarlos alumnos medios, son unidos, se ayudan mutuamente para salir bien en los cursos y cuando tienen tiempo salen a divertirse, no tienen problemas para socializarse con los demás y es por eso que aquel grupo adquiere más integrantes.

Casi no les menciono a aquellos personajes que como en todo lugar simplemente no existen, son aquellos de los que no recuerdas como se llaman, de los que no sabes si estudian contigo... hahahaha los que se pasan de perfil bajo.

Bien por último yo, en cuanto a las calificaciones voy regular, a veces mala y a veces buena, trato de llevarme bien con todo el mundo, no me hago problemas con nadie ni con nada excepto con ciertas personas que no me convencen de que sean buenas por ello trato de mantenerme lo más lejos posible de ellos.

Somos jóvenes no ganamos nada torturándonos con competencias estúpidas simplemente hay que disfrutar la experiencia de estar en la universidad y no desperdiciarla tontamente.

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2010

Comentarios

Jorge q.Bracamonte ha dicho que…
Hey!! me gusto mucho esta nota...que aunque pequeña me divertio mucho...has sabido resumir bien tal como dice el titulo a los personajes del salo...muy bueno...un saludo yani...
Jorge XD
Yani ha dicho que…
Hay jorgee muchas gracias sii intente resumir pero como veras escribi demasiado :)
un beso y sigueme leyendo!

Entradas populares de este blog

NO SE !

HAY...

El Recuerdo!